Preguntas Frecuentes

Patagonia Sueldo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo contrato el servicio de Pago de Haberes?
Acercándote a cualquiera de nuestras sucursales un Oficial de Negocios te asesorará y realizará una propuesta a medida de tus necesidades.

¿Cómo comienzo a utilizar el servicio?
La implementación del servicio es muy sencilla, desde nuestro micro sitio IMPLEMENTACION DEL SERVICIO, podrás ver el paso a paso para la implementación. A su vez podrás contar con nuestra Mesa de ayuda exclusiva que te asistirá en esta etapa.

¿Cómo gestiono las altas de mi nómina? ¿Y el pago de los sueldos?
Desde e bank empresas podés realizar las altas y acreditaciones de tu nómina eligiendo la opción que más se adecue a tus necesidades. También cuenta con un amplio menú de opciones para la administración de los pagos y nómina.

¿Cuánto demoran las altas de cuenta de mis empleados?
En 24 hs los empleados de tu nómina tienen abierta la caja de ahorro sueldos y están en condiciones de recibir acreditaciones.

¿Con cuanta anticipación debo informar los pagos?
Podés enviar la información de pago de haberes de tu nomina hasta 24 hs antes de hacerse efectiva. También contamos con la posibilidad de realizar pagos ON LINE (*).

¿Mis empleados pueden operar por cualquier sucursal?
Si, pueden utilizar cualquiera de nuestras 180 sucursales en todo el país y toda la red de cajeros.

¿Pueden mis empleados acceder a productos crediticios?
Si, con previa calificación pueden acceder a la amplia oferta de paquetes, productos y beneficios.

 

Atención al cliente 0810-888-8500