Patagonia Consorcio

Soluciones ágiles para la administración de consorcios.

Te ofrecemos Patagonia Consorcio 12 meses sin cargo, para el mantenimiento de la cuenta corriente .²

Flexibilidad para la apertura de cuenta corriente


Diferentes opciones en sistemas de Recaudación

  • Tarjeta Patagonia 24 Depósitos
  • Pago electrónico de Servicios
  • Pago Directo
  • Débito Automático en tarjetas de crédito
  • Cuenta Recaudadora

Administración on line de su cuenta, a través de Patagonia E Bank Empresas


Financiación exclusiva para asistir las necesidades del Consorcio

Paquete Patagonia Consorcios:

  • Oferta Crediticia

Financiación aplicable a:

  • Reparación, mantenimiento o refacción de espacios comunes
  • Adquisición de elementos necesarios para normal usos del edificio
  • Plazo hasta 24 meses
  • Hasta 2 meses de expensas Ordinarias
  • Hasta $300.000
  • Hasta el 80% del valor del presupuesto

EL OTORGAMIENTO DE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTRA SUJETO A LA APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES CREDITICIAS Y DE CONTRATACIÓN DISPUESTAS POR BANCO PATAGONIA S.S. A LA FECHA DE SU EFECTIVO OTORGAMIENTO.

Beneficios exclusivos para el administrador

  • Paquetes Nuevo Clientes PyME: 12 meses, 100% Bonificados: Cuenta Corriente en Pesos, Caja de Ahorro en Pesos, Dólares y Euros, Visa Débito, Visa/Master/Amex Gold y Visa Business
  • Condición para ingresar a Segmento PyME: Presentar Actas de Designación como Administrador de Consorcio.

PROMOCION VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE 02/05/2017 HASTA EL 31/12/2017 (AMBAS FECHAS INCLUSIVE), EXCLUSIVA PARA EL DESTINATARIO DE LA PRESENTE PIEXA Y APICABLE PARA NUEVAS ALTAS DE PAQUETES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL SEGMENTO PYME. SE EXCLUYEN UPGRADES DE PAQUETES DE PRODUCTOS PATAGONIA PREEXISTENTES. NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES, LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. EL OTROGAMIENTO DEL PAQUETE DE PRODUCTOS SE ENCUENTRA SUJETO A LA APROBACIÓN DE LAS CONDICIONES CREDITICIAS Y DE CONTRATACIÓN DISPUESTAS POR BANCO PATAGONIA S.A. A LA FECHA DE SU EFECTIVO OTORGAMIENTO. EL BENEFICIO CONSISTE EN LA BONIFICACION DEL 100% DE LA COMUSIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS 12(DOCE) MESES DESDE EL ALTA DE LA CUENTA ENE EL SISTEMA DEL BANCO, FINALIZADA LA BONIFICACION, LA COMISIÓN A ABONAR POR EL CLIENTE SERÁ LA VIGENTE PARA LA CARTERA COMERCAL.


Beneficios exclusivos para los consorcistas

  • Paquetes Patagonia: 6 meses, 100 % Bonificado

Bonificación en el Primer Año de Pago de Expensas (1) con Débito Automático en tarjetas de Crédito de banco Patagonia:

  • 30% de bonificación en las 6 primeras cuotas ( Tope $500)
  • 20% de bonificación en las 6 cuotas restantes (Tope $250)
  • Ahorro total: hasta $4.500

PROMOCIONES VIGENTES DESDE 02/05/2017 HASTA EL 31/12/2017. AMBAS FECHAS INCLUSIVE. EXCLUSIVO PARA PRODCUTOS QUE SE OTORGUEN EN EL MARCO DE LOS CONVENIO DE PATAGONIA ENTIDADES SUSCRITOS EN EL AÑO 2017, Y SUJETO AL EFECTIVO PAGO DE SUS OBLIGACIONES. LAS CUENTAS Y/O LOS PRODUCTOS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA ADHIRIENDO AL DÉBITO AUTOMATICO EN LA TARJETA CRÉDITO VIDA, LAS PRIMERAS 12(DOCE) CUOTAS Y/O PAGOS FACTURADOS POR LA ENTIDAD O ESTABLECIEMIENTO SE VERÁN BONIFICADOS, EL CLIENTE RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 30% EN EL TOTAL DEL MONTO DEBITADO POR ESE CONCETO DURANTE LOS PRIMEROS 6 (SEIS) MESES; EL TOPE DE DEVOLCUIÓN SERÁ DE $500 MENSUALES POR CUENTA. EL DESCUENTO SE EFECTIVIZARÁ A PARTIR DE LA SEGUNDA CUOTA Y/O PAGO, Y RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 20% EN EL TOTAL DEL MONTO DEBITADO POR ESE CONECPTO DURANTE LOS SIGUIENTES 6 (SEIS) MESES; EL TOPE DE DEVOLUCIÓN SERÁ DE $250 MENSUALES POR CUENTA, EL REINTEGRO SE EFECTIVISARÁ A PARTIR DE LA SEUNDA CUOTA Y/O PAGO SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y FINANCCIERA, Y CONFORME TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA S.A. A LA FECHA DE SU EFECTIVO OTORGAMIENTO, BONIFICACION DEL 100% DEL MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS 180 (CIENTO OCHENTA) DÍAS DESDE EL ALTA DE LA CUENTA EN EL SISTEMA DEL BANCO, EL MANTENIMIENTO MENSUAL SERÁ EL VIGENTE AL MOMENTO DE FINALIZAR LA BONIFICACIÓN.

(1) SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y FINANCIERA, Y CONFORME A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA S.A. A LA FECHA DE SU EFECTIVO OTORGAMIENTO. (2) BONIFICACIÓN DEL 100% DEL CARGO MENSUAL DE MANTENIMIENTO DE PATAGONIA CONSORCIO DURANTE LOS PRIMEROS 12 MESES DESDE EL ALTA DEL PRODUCTO EN EL SISTEMA DEL BANCO. UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE BONIFICACIÓN, EL COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL DEL PATAGONIA CONSORCIO, SERÁ EL VIGENTE AL MOMENTO DE FINALIZAR LA MISMA. (3) PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 02/05/2017 HASTA EL 31/12/2017 AMBAS FECHAS INCLUSIVE.