Adhesión al Servicio



Ayuda para completar el formulario de adhesión
Entre aquí si desea saber cómo completar el formulario de adhesión.

a. ¿Cómo hago para adherirme a Patagonia e-bank empresas?

Simplemente deberá hacer clic en la opción “Adhesión al Servicio” desde la pantalla de ingreso a Patagonia e-bank Empresas, descargar el formulario de Adhesión y el contrato de Términos y Condiciones, completar todos los datos solicitados y firmarlo.
También podrá comunicarse directamente con su Oficial de Negocios / Transaccional y solicitarle los formularios impresos.

b. ¿A dónde debo enviar la solicitud de adhesión?

Ud. deberá imprimir y completar el formulario de Adhesión al Servicio y el Contrato de Términos y Condiciones, y entregarlos en la Sucursal donde habitualmente opera para que le generen un usuario y la clave de acceso al servicio.

c. ¿Como puedo hacer para ver las cuentas de otras empresas pertenecientes al Grupo Económico del que forma parte nuestra empresa?

Usted tiene dos opciones:

1) que cada empresa tenga su propio Administrador y que éste le cree usuarios a las personas pertenecientes a las otras empresas, para realizar consultas u operaciones (debiendo cada persona recordar más de un usuario y su correspondiente clave).
2) operar bajo la figura de Grupo Económico donde existirá un solo Administrador que creará los usuarios para todas las empresas, asignándoles a cada uno de ellos las cuentas sobre las cuales puede consultar y/o transaccionar (pudiendo ser: una, algunas o todas ellas).
En este caso, deberá completar los datos de la Empresa “madre” en el punto 1 ‘Datos de la Empresa’ de la Solicitud de Adhesión y completar los datos de todas las cuentas a vincular con sus respectivos números de CUIT en el punto 3 ‘Cuentas a Vincular’.

» ver Formulario de Adhesión

NOTA: ver Tipo de Administradores del Servicio

d. ¿Cuando debo pasar a retirar la clave de Usuario Administrador?

Una vez aprobada la solicitud de adhesión al servicio, el administrador recibirá un mail del Banco informando que un sobre cerrado con su usuario y clave se encuentra disponible para ser retirado por la sucursal que designó su empresa.
Dicha sucursal le hará entrega en mano de un sobre cerrado que contiene su Usuario y Clave de Acceso al servicio.
Este sobre, irá acompañado por un Acuse de Recibo el cual deberá ser firmado por el titular de la clave / apoderado de la empresa y entregado al Banco.
Este requisito es esencial para que el Banco habilite su clave y usted pueda ingresar al servicio.

e. ¿Como sé si mi clave se encuentra habilitada?

Una vez habilitada, el Banco le enviará por mail al Administrador titular de la clave un aviso de habilitación, a la dirección que la empresa consignó en la Solicitud de Adhesión (Administrador Designado por la Empresa).
A partir de dicho momento, Usted podrá ingresar a Patagonia e-bank empresas y comenzar a configurar el servicio a la medida de su empresa.


 

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