Ayuda para completar el formulario de adhesión
Entre aquí si desea saber cómo completar el formulario de adhesión.
a. ¿Cómo hago para adherirme a Patagonia e-bank empresas? |
Simplemente deberá hacer clic en la opción “Adhesión al Servicio” desde la pantalla de ingreso a Patagonia e-bank Empresas, descargar el formulario de Adhesión y el contrato de Términos y Condiciones, completar todos los datos solicitados y firmarlo.
También podrá comunicarse directamente con su Oficial de Negocios / Transaccional y solicitarle los formularios impresos.
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b. ¿A dónde debo enviar la solicitud de adhesión? |
Ud. deberá imprimir y completar el formulario de Adhesión al Servicio y el Contrato de Términos y Condiciones, y entregarlos en la Sucursal donde habitualmente opera para que le generen un usuario y la clave de acceso al servicio. |
c. ¿Como puedo hacer para ver las cuentas de otras empresas pertenecientes al Grupo Económico del que forma parte nuestra empresa? |
Usted tiene dos opciones:
1) que cada empresa tenga su propio Administrador y que éste le cree usuarios a las personas pertenecientes a las otras empresas, para realizar consultas u operaciones (debiendo cada persona recordar más de un usuario y su correspondiente clave).
2) operar bajo la figura de Grupo Económico donde existirá un solo Administrador que creará los usuarios para todas las empresas, asignándoles a cada uno de ellos las cuentas sobre las cuales puede consultar y/o transaccionar (pudiendo ser: una, algunas o todas ellas).
En este caso, deberá completar los datos de la Empresa “madre” en el punto 1 ‘Datos de la Empresa’ de la Solicitud de Adhesión y completar los datos de todas las cuentas a vincular con sus respectivos números de CUIT en el punto 3 ‘Cuentas a Vincular’.
» ver Formulario de Adhesión
NOTA: ver Tipo de Administradores del Servicio
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d. ¿Cuando debo pasar a retirar la clave de Usuario Administrador? |
Una vez aprobada la solicitud de adhesión al servicio, el administrador recibirá un mail del Banco informando que un sobre cerrado con su usuario y clave se encuentra disponible para ser retirado por la sucursal que designó su empresa.
Dicha sucursal le hará entrega en mano de un sobre cerrado que contiene su Usuario y Clave de Acceso al servicio.
Este sobre, irá acompañado por un Acuse de Recibo el cual deberá ser firmado por el titular de la clave / apoderado de la empresa y entregado al Banco.
Este requisito es esencial para que el Banco habilite su clave y usted pueda ingresar al servicio.
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e. ¿Como sé si mi clave se encuentra habilitada? |
Una vez habilitada, el Banco le enviará por mail al Administrador titular de la clave un aviso de habilitación, a la dirección que la empresa consignó en la Solicitud de Adhesión (Administrador Designado por la Empresa).
A partir de dicho momento, Usted podrá ingresar a Patagonia e-bank empresas y comenzar a configurar el servicio a la medida de su empresa.
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