Claves de Acceso



a. ¿Cómo obtengo la clave de acceso a Patagonia e-bank empresas?

Para obtener su usuario y clave de acceso a Patagonia e-bank empresas, usted deberá adherirse al servicio.

» más info Adhesión al Servicio

b. ¿Qué características debe tener la clave de acceso?

Por seguridad, la clave de acceso deberá ser alfanumérica (letras y números) y deberá estar conformada por un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 12.

c. ¿Con qué frecuencia debo cambiar mi clave de acceso a Patagonia e-bank empresas?

La clave de acceso al servicio tiene una vigencia de 30 días. Por lo tanto, una vez por mes el sistema le solicitará su cambio.
Recuerde que por su seguridad no puede repetir dígitos de la anterior clave en la conformación de la nueva.

d. ¿Cómo hago para cambiar mi clave?

Usted podrá cambiar su clave antes del vencimiento ingresando al menú principal de Patagonia e-bank, seleccionando la opción “Claves Personales”.

e. ¿Es necesario cambiar la clave de acceso cada vez que se ingresa a Patagonia e-bank empresas?

No. Solamente deberá cambiarla cuando el sistema se lo solicite o cuando usted lo considere necesario, a través de la opción “Claves Personales” ubicada en el menú principal de Patagonia e-bank empresas.



Blanqueo / Desbloqueo de clave:

f. ¿Cuándo se bloquea la clave de acceso?

Por cuestiones de seguridad, su clave de acceso a Patagonia e-bank empresas se bloqueará luego del tercer intento fallido.

g. Mi usuario se encuentra bloqueado o bien no recuerdo la clave; ¿Debo solicitar un desbloqueo o un blanqueo de claves?

El desbloqueo de Claves, se solicita cuando el usuario recuerda su clave pero la ingresó tres veces en forma incorrecta.
El blanqueo de claves, se solicita cuando el usuario no recuerda su contraseña.



USUARIO ADMINISTRADOR

h. Si mi clave de acceso está bloqueada ¿Qué debo hacer para desbloquearla?

Para solicitar el desbloqueo, deberá enviar el formulario en línea disponible en la web.
Ingrese en www.bancopatagonia.com.ar, seleccionando la opción “Ingreso Empresas” dentro del icono de Patagonia e-bank.
Luego deberá ingresar en la opción “BLANQUEO /DESBLOQUEO DE CLAVES”, completar el formulario con los datos del usuario administrador y enviarlo.
Su clave será desbloqueada automáticamente transcurridos 30’ desde el envío del formulario al Banco.
Recuerde que todas las solicitudes de desbloqueo de claves que sean ingresadas luego de las 17.30hs, se procesarán al siguiente día hábil.

i. En caso de no recordar la clave de acceso ¿Cómo se obtiene una nueva clave?

Ante el olvido de la clave, usted deberá solicitar al Banco, mediante nota, el blanqueo de dicha contraseña.
Para ello, ingrese a la opción “Blanqueo / Desbloqueo de Claves” en la pantalla de acceso a Patagonia e-bank empresas.
Seleccione “Blanqueo de Claves”, complete el formulario con los datos del usuario administrador, imprímalo y entréguelo en la sucursal donde habitualmente opera.
Luego de 48hs. de entregado el formulario, contáctese con su Oficial de Negocios para coordinar el retiro de la nueva clave.

j. ¿Cómo hago para desbloquear a los usuarios operadores de mi Empresa?

Para desbloquearlos debe ingresar al menú administrador, hacer click en la opción “Modificar” del usuario que bloqueó su clave y luego modificar el estado ‘Bloqueado’ dentro del campo “Habilitado”, por el estado ‘Si’.
En caso de ser necesario, Usted podrá Inhabilitar transitoria o permanentemente a los usuarios internos de la empresa, ingresando ‘No’ en el campo ‘Habilitado’ (por ejemplo: licencia por vacaciones).

k. Si los usuarios operadores no recuerdan la contraseña ¿Cómo obtengo una nueva clave?

Para asignarle una nueva clave, debe ingresar al menú administrador, hacer click en la opción “Modificar” del usuario que olvidó su clave y seleccionar ‘Si’ en el campo “Regenerar Password”.
Recuerde que debe copiar la nueva clave y entregarla al usuario que solicitó el blanqueo.
Por seguridad, Patagonia e-bank Empresas le solicitará el cambio al ingresar la clave por primera vez.



USUARIO OPERADOR:

l. Si mi clave de acceso está bloqueada ¿Cómo hago para desbloquearla?

En caso de producirse el bloqueo de clave por tres intentos fallidos del usuario operador, debe comunicarlo al Administrador del Servicio, quien se encargará de efectuar el desbloqueo.

m. En caso de no recordar la clave de acceso ¿Cómo se obtiene una nueva clave?

Si Ud. no recuerda la clave, debe comunicarlo al Administrador del Servicio. Solamente él podrá generarle una nueva contraseña.


 

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