toggle menu

Centro de Ayuda
Patagonia eBank Empresas

Operaciones disponibles

¿Qué operaciones se pueden realizar con Patagonia eBank Empresas?

  • Consultar el Resumen de Productos con información en línea, visualizando los saldos de sus cuentas, valores por acreditar, valores depositados y los acuerdos en cuenta vigentes. Además podrá consultar la CBU y el detalle de los movimientos de su cuenta.
  • Realizar transferencias de fondos en línea entre cuentas propias o de terceros dentro o fuera de Banco Patagonia.
  • Enviar los archivos relacionados con el Pago de Sueldos, dar de alta nuevos empleados y consultar toda la información relacionada con este servicio.
  • Solicitar Chequeras.
  • Suscribir y rescatar Fondos Lombard
  • Cobros y pagos DEBIN
  • Generar y consultar Alias de cuentas
  • Cobros y Pagos Cash Management
  • Inversiones
  • Comercio Exterior
  • ECHEQ
  • Stop debit, baja o reversión del servicio de débito directo

¿Cuáles son las operaciones administrativas que pueden realizarse?

  • Realizar el alta, baja y modificación de sus operadores.
  • Asignación de perfiles, productos y funcionalidades a cada uno de ellos.
  • Asignar montos máximos en cada funcionalidad por operación y diarios para cada usuario o grupo de ellos.