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Centro de Ayuda
Patagonia eBank Empresas

Preguntas frecuentes

Adhesión al servicio


¿Cómo hago para adherirme a Patagonia eBank Empresas?

Simplemente deberá hacer click en la opción “Primer Ingreso”, ubicada en la pantalla de acceso al sitio y completar el formulario de adhesión.
Luego se le enviará un correo electrónico a las direcciones declaradas para el o los usuarios administradores, con un código que les permitirá imprimir la solicitud de adhesión y los términos y condiciones del servicio.
La misma deberá ser firmada por los apoderados de la empresa y presentada en la sucursal donde opera de forma habitual.
Recuerde que en caso de haber seleccionado un tipo de administración conjunta, ambos usuarios administradores (Ingresante y Autorizante) recibirán un código que deberán ingresar para obtener la solicitud.
Una vez que el Banco aprueba la solicitud presentada, el o los administradores designados en el formulario, podrán configurar sus credenciales de acceso al sitio.


¿Si no puedo finalizar el proceso de adhesión, puedo continuarlo en otro momento?

Durante el proceso de adhesión podrá hacer clic en el botón “Guardar y Salir”, que le permitirá continuar con la carga de datos en otro momento utilizando el “Número de solicitud” (que se informará en todos los pasos).


¿Qué hago si no recibo el código que me permite imprimir la solicitud de adhesión?

Si no recibe el código en su dirección de correo electrónico deberá:

  • Ingresar en la opción “Primer Ingreso”, completar los datos de la empresa y hacer clic en la opción “Solicitar nuevo código”.
  • Si continúa sin recibirlo, deberá ingresar en la opción “Editar solicitud” de la misma pantalla y controlar que las direcciones de correo electrónicas declaradas para el usuario sean correctas. Para poder hacerlo, deberá recordar el número de solicitud que le informó el sistema al momento de la adhesión.

¿Qué hago si no recuerdo el número de solicitud?

Si no recuerda el número de solicitud bajo el cual se registró su empresa, deberá:

  • Ingresar en la opción “Primer Ingreso”, completar los datos de la empresa y hacer clic en la opción “Editar solicitud”.
  • Luego ingresar en la opción “Olvidé mi número” y eliminar la solicitud en curso para empezar el proceso nuevamente.

¿Qué hago si no recibo el código que me permite configurar mis credenciales de acceso?

Si no recibe el código en su dirección de correo electrónico deberá:

  • Ingresar en la opción “Primer Ingreso”, completar los datos de la empresa y hacer clic en la opción “Solicitar nuevo código”.

¿Qué pasa si no puedo realizar la adhesión en forma on line?

Si por algún motivo no puede realizar la adhesión on line, podrá comunicarse con nuestra centro de atención eBank al 0810 333 2265 o acercarse a cualquiera de nuestras sucursales para recibir asesoramiento sobre los pasos a seguir.