¿Quién será el responsable de administrar el servicio en mi empresa?
En el formulario de adhesión deberás designar a la persona que desempeñará el rol de usuario Administrador del servicio Patagonia eBank Empresas (quien tendrá la responsabilidad de dar de alta a los usuarios que operarán con el servicio).
Si la empresa no quiere delegar a una sola persona la tarea de usuario administrador ¿qué otra alternativa existe?
Existe la posibilidad de elegir que la administración de la empresa sea conjunta, es decir, un administrador ingresante y otro autorizante. Esto se solicitará mediante formulario en sucursal.
¿Qué operaciones puedo realizar como USUARIO ADMINISTRADOR?
El Usuario Administrador podrá:
Además, podrá designar usuarios firmantes para controlar las operaciones monetarias de acuerdo con los poderes y estatutos de la empresa.
En caso de administración conjunta, el administrador ingresante es responsable de realizar el alta, las modificaciones o la baja de los operadores, mientras que el autorizante se encarga de aprobarlas.
¿Puede el USUARIO ADMINISTRADOR ser al mismo tiempo USUARIO OPERADOR del servicio?
Sí, el Administrador puede actuar como Operador si selecciona esta opción en el formulario de adhesión. Así, podrá consultar y operar las cuentas de la empresa con un solo usuario y clave.
¿Quiénes podrán operar con Patagonia eBank Empresas?
La empresa podrá designar como usuarios operadores del servicio a cualquiera de sus empleados. Podrá definir para cada uno de ellos perfiles a medida.
Si requiere de un mayor control sobre las operaciones monetarias que se realicen en el canal podrá designar como usuarios operadores autorizantes a quienes se encuentran declarados en sus poderes y estatutos, con control del banco sobre los mismos.
¿Qué operaciones puedo realizar como USUARIO OPERADOR?
Como usuario operador podrá consultar y operar las cuentas de su empresa según los permisos y las habilitaciones asignadas por el/los Usuario/s Administrador/es de Patagonia eBank Empresas.