¿Cómo obtengo las credenciales de acceso a Patagonia eBank Empresas?
Las credenciales de acceso al sitio son autogeneradas por el propio usuario. Una vez que el Banco aprueba la solicitud presentada, el o los administradores designados en el formulario, recibirán un correo electrónico con un nuevo código que les permitirá configurar sus credenciales de acceso al sitio.
El usuario administrador deberá ingresar desde la opción “Primer Ingreso”, completar los datos de su empresa y los personales junto con el código recibido en su e-mail.
Luego, deberá generar su clave de acceso al sitio y su usuario siguiendo las recomendaciones que se indican en pantalla.
El mismo proceso indicado anteriormente deberá ser realizado por los usuarios operadores del servicio, una vez que su administrador genere el alta del mismo en el sistema.
¿Qué características debe tener la clave de acceso?
Por seguridad, la clave de acceso deberá ser alfanumérica (letras y números) y deberá estar conformada por un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 12.
¿Con qué frecuencia debo cambiar mi clave de acceso a Patagonia eBank Empresas?
La clave de acceso al servicio tiene una vigencia de 365 días. Por lo tanto, una vez al año el sistema le solicitará su cambio.
¿Cómo hago para cambiar mi clave?
Podrá cambiar su clave antes del vencimiento ingresando desde la opción “Claves y Preguntas de seguridad”.
¿Cuándo se bloquea la clave de acceso?
Por cuestiones de seguridad, su clave de acceso a Patagonia eBank Empresas se bloqueará luego del tercer intento fallido.
No recuerdo alguna o todas mis credenciales de acceso ¿Cómo las recupero?