Servicios

Funcionalidades

En Banco Patagonia creemos que el pago de los sueldos de tus empleados debe realizarse en forma simple, ágil y segura. Cada empresa es diferente y tiene necesidadesparticulares, por ello hemos desarrollado Patagonia Sueldo, que cuenta con la más completa variedad de productos y servicios que se adecuan a tus necesidades para la administración de tu nómina y también otorgando beneficios para los empleados.

Nuevas funcionalidades para que pagar haberes sea más fácil:

Te ofrecemos nuevas funcionalidades que complementan las ya existentes y además sumamos mayor información para que pagar haberes sea más sencillo:

  • Alta y Baja de empleados individual a través de la página sin envío de archivo.
  • Alta y Modificación de dependencias laborales en forma individual o a través de archivo.
  • Consulta de Nómina e Historial de acreditaciones. (*)
  • Descarga de toda la información en formatos xml, xls y txt.

Para comenzar a utilizar las funcionalidades mencionadas, solo deberás ingresar a Patagonia e-bank Empresas con tu usuario Administrador y asignarlas a los operadores que utilizan el servicio Patagonia Sueldo.

(*) Para la habilitación del historial de acreditaciones y consulta de nómina se requiere la presentación de la Solicitud de Servicios + Términos y Condiciones confirmados por los Apoderados de la empresa.


Servicios para la empresa

  • Eficiencia: Resolvé la administración de tu nómina de principio a fin, de manera ágil rápida y segura.
  • Comodidad: Desde e bank Empresas podrás realizar todas las operaciones sin la necesidad de desplazarte y con un horario más amplio.
  • Sencillez: Para pagar tu nómina sin importar en qué banco se encuentran las cuentas de tus empleados.
  • Puntualidad: El pago a tus empleados se realiza con absoluto rigor, de acuerdo a tus instrucciones.
  • Seguridad: La información que envías para programar tus pagos se transmite con los más altos niveles de seguridad en medios electrónicos.
  • Cobertura: Mas de 180 puntos de atención a lo largo del país, para la atención de tu Empresa y de tu empleado.
  • Soporte: Contás con una mesa de ayuda exclusiva para Patagonia Sueldo.

El menú Patagonia Sueldo te permitirá administrar la nómina de empleados y gestionar acreditaciones en forma ágil y segura obteniendo a su vez información del estado de cada una de las operaciones realizadas.

  • ABM Empleados: Alta y Baja de empleados individual, plantilla o bien masiva a través de archivo con formato.
  • Consulta de Nómina: Información de la nómina vigente con acceso a información detallada de cada empleado.
  • Pago de haberes: Generación de acreditaciones individuales y masivas mediante archivo con fecha diferida u online.
  • Historial de Acreditaciones: Consulta histórica de acreditaciones enviadas.
  • Dependencias: Consulta y generación de dependencias/Sucursales laborales.
  • Consultas de envíos: Consulta de novedades (altas, bajas, dependencias y acreditaciones, devolución de cuentas)
  • Autorizaciones: Autorización de operaciones por las instancias definidas en la empresa.

Sistema de Gestión de la Calidad implementado y certificados desde 2009 bajo la Norma ISO 9001:2008

Alcance de la Certificación:
Certificado en el Sistema de Gestión de la Calidad para la Comercialización, Implementacion, administración, acreditación periódica de haberes, entrega de kits de productos en la sucursal de radicación y servicio de atención al cliente (soporte al cliente y servicio post- venta)

 

Atención al cliente 0810-888-8500