Servicios
Funcionalidades
En Banco Patagonia creemos que el pago de los sueldos de tus empleados debe realizarse en forma simple, ágil y segura. Cada empresa es diferente y tiene necesidadesparticulares, por ello hemos desarrollado Patagonia Sueldo, que cuenta con la más completa variedad de productos y servicios que se adecuan a tus necesidades para la administración de tu nómina y también otorgando beneficios para los empleados.
Nuevas funcionalidades para que pagar haberes sea más fácil:
Te ofrecemos nuevas funcionalidades que complementan las ya existentes y además sumamos mayor información para que pagar haberes sea más sencillo:
- Alta y Baja de empleados individual a través de la página sin envío de archivo.
- Alta y Modificación de dependencias laborales en forma individual o a través de archivo.
- Consulta de Nómina e Historial de acreditaciones. (*)
- Descarga de toda la información en formatos xml, xls y txt.
Para comenzar a utilizar las funcionalidades mencionadas, solo deberás ingresar a Patagonia e-bank Empresas con tu usuario Administrador y asignarlas a los operadores que utilizan el servicio Patagonia Sueldo.
(*) Para la habilitación del historial de acreditaciones y consulta de nómina se requiere la presentación de la Solicitud de Servicios + Términos y Condiciones confirmados por los Apoderados de la empresa.
Servicios para la empresa
- Eficiencia: Resolvé la administración de tu nómina de principio a fin, de manera ágil rápida y segura.
- Comodidad: Desde e bank Empresas podrás realizar todas las operaciones sin la necesidad de desplazarte y con un horario más amplio.
- Sencillez: Para pagar tu nómina sin importar en qué banco se encuentran las cuentas de tus empleados.
- Puntualidad: El pago a tus empleados se realiza con absoluto rigor, de acuerdo a tus instrucciones.
- Seguridad: La información que envías para programar tus pagos se transmite con los más altos niveles de seguridad en medios electrónicos.
- Cobertura: Mas de 180 puntos de atención a lo largo del país, para la atención de tu Empresa y de tu empleado.
- Soporte: Contás con una mesa de ayuda exclusiva para Patagonia Sueldo.
El menú Patagonia Sueldo te permitirá administrar la nómina de empleados y gestionar acreditaciones en forma ágil y segura obteniendo a su vez información del estado de cada una de las operaciones realizadas.
- ABM Empleados: Alta y Baja de empleados individual, plantilla o bien masiva a través de archivo con formato.
- Consulta de Nómina: Información de la nómina vigente con acceso a información detallada de cada empleado.
- Pago de haberes: Generación de acreditaciones individuales y masivas mediante archivo con fecha diferida u online.
- Historial de Acreditaciones: Consulta histórica de acreditaciones enviadas.
- Dependencias: Consulta y generación de dependencias/Sucursales laborales.
- Consultas de envíos: Consulta de novedades (altas, bajas, dependencias y acreditaciones, devolución de cuentas)
- Autorizaciones: Autorización de operaciones por las instancias definidas en la empresa.
Sistema de Gestión de la Calidad implementado y certificados desde 2009 bajo la Norma ISO 9001:2008
Alcance de la Certificación:
Certificado en el Sistema de Gestión de la Calidad para la Comercialización, Implementacion, administración, acreditación periódica de haberes,
entrega de kits de productos en la sucursal de radicación y servicio de atención al cliente (soporte al cliente y servicio post- venta)
Atención al cliente 0810-888-8500