#Paditips: Al momento de crear usuarios y claves recordá que no contengan ningún tipo de información personal e intercalá entre caracteres numéricos, alfabéticos y especiales para mayor seguridad. La extensión mínima para tus claves es de 8 caracteres.


¿Cómo recupero mi clave?

Con token activo:

  • Seleccioná Recuperá tu usuario y clave. > Ingresá tu tipo y número de documento > Olvidé mi clave > Ingresá tu usuario > Ingresá el código de seguridad recibido en tu correo electrónico. > Generá tu nueva clave.

Sin token activo:

  • Dirigite a un cajero automático de la Red Banelco. > Ingresá en la opción Claves > Generación de claves > Clave Home banking y Mobile. > Luego, desde Patagonia Móvil o Patagonia eBank, ingresá con tu usuario y la clave generada en el cajero automático. Luego vas a poder crear tu clave definitiva de acceso.

Una vez que generaste tu clave definitiva, vas a poder activar tu Token Patagonia. Conocé como hacerlo 100% online y en simples pasos ingresando acá.


¿Tenés alguna duda adicional? ¡Contactanos!

¿Todavía no sos cliente?

¡Descargá la APP para tu celular!

Google Play App Store