#Paditips: Al momento de crear usuarios y claves recordá que no contengan ningún tipo de información personal e intercalá entre caracteres numéricos, alfabéticos y especiales para mayor seguridad. La extensión mínima para tus claves es de 8 caracteres.


¿Cómo recupero mi usuario?

Para poder recuperarlo tenés que recordar tu clave de acceso a Patagonia eBank/Patagonia Móvil.

Con token activo:

  • Seleccioná Recuperá tu usuario y clave. > Ingresá tu tipo y número de documento > Olvidé mi usuario > Ingresá tu clave de acceso a Patagonia eBank y Patagonia Móvil. > Ingresá el código de seguridad recibido en tu correo electrónico. > Generá tu nuevo usuario.

Sin token activo:

  • Ingresá en la opción Clave Token para asociarlo 100 % online. Una vez asociado, realizá los pasos informados arriba.

¿Tenés alguna duda adicional? ¡Contactanos!

¿Todavía no sos cliente?

¡Descargá la APP para tu celular!

Google Play App Store