Podés transferir a cuentas propias, cuentas de terceros con CBU/alias o CVU.
Desde Patagonia Móvil:
Menú > Cuentas > Seleccioná la Caja de Ahorro o Cuenta Corriente con la que querés transferir dinero > Transferir.
Desde Patagonia eBank:
Menú > Pagos y Transferencias > Transferir.
#PadiTips: Ahora también podés transferir a tus contactos telefónicos agendados que utilicen MODO. ¡Solo necesitás el número de teléfono celular para hacerlo! Recordá que tenés que tener el token activo.
Estás abandonado el sitio de Banco Patagonia S.A. El usuario reconoce que las hiperconexiones con otro medios de Internet son a tu propio riesgo. Banco Patagonia no investiga, verifica, controla ni responde el contenido, la exactitud, las opiniones expresada y otras conexiones suministradas por estos medios.
Estás abandonado el sitio de Banco Patagonia S.A. El usuario reconoce que las hiperconexiones con otro medios de Internet son a tu propio riesgo. Banco Patagonia no investiga, verifica, controla ni responde el contenido, la exactitud, las opiniones expresada y otras conexiones suministradas por estos medios.